GESTIONA INFORMACIÓN DE MANERA LOCAL
272 horas
Se compone de tres submódulosSUBMÓDULO 1: "Gestiona información mediante el uso de procesadores de texto" 96 horas
Donde los estudiantes serán capaces de aprender a:
- Elabora documentos de texto
- Aplicar formato a documento de texto
SUBMÓDULO 2: "Gestiona información mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo" 112 horas
Donde los estudiantes serán capaces de aprender a:
- Elabora libros de hojas de cálculo
- Aplica formato avanzado a libros de hojas de cálculo
SUBMÓDULO 3: "Gestiona información mediante el uso de software de presentaciones" 64 horas
Donde los estudiantes serán capaces de aprender a:
- Elabora documentos de presentación
- Aplica características avanzadas a documentos de presentación
Los tres submódulos tienen como objetivo las siguientes competencias:
DISCIPLINARES BÁSICAS SUGERIDAS
Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
Formula y resuelve problemas matemáticos, aplicando diferentes enfoques.
Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.
Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.
Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.
GENÉRICAS SUGERIDAS
Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo cómo cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
COMPETENCIAS DE PRODUCTIVIDAD Y EMPLEABILIDAD DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
- Aceptar y aplicar los cambios de los procedimientos y de las herramientas de trabajo.
- Expresar sus ideas de forma verbal o escrita, teniendo en cuenta las características de su(s) interlocutor(es) y la situación dada.
- Sustentar sus ideas y puntos de vista con argumentos, basados en evidencias, hechos y datos.
Muy buen trabajo para dar a conocer el estudio de la ofimática
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